Ciencia y medio ambiente

Emergencias

Procuraduría se apersona de la emergencia de San Andrés y Providencia

La Procuraduría General de la Nación asignó al delegado Joaquín Polo Montalvo la función de seguimiento a la situación de desastre departamental.

Joaquín Polo, delegado de la Procuraduría para emergencia de huracán IOTA

Joaquín Polo, delegado de la Procuraduría para emergencia de huracán IOTA

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606074776467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delegado de la Procuraduría, Joaquín Polo Montalvo, habló en Caracol Radio al respecto del trabajo que realizará en San Andrés y Providencia, islas que quedaron devastadas luego del paso de huracán Iota, que dejó daños incalculables en la infraestructura.

Le puede interesar:

“Estoy hablando con las autoridades locales y la comunidad para conocer de cerca la situación de la emergencia y sus consecuencias, y saber las acciones que podamos hacer como ministerio público para que la respuesta al pueblo sea la adecuada”, aseguró Montalvo.

Además, aseguro que la comunidad raizal será tenida en cuenta pues “no puede haber una respuesta adecuada a la emergencia si no se respetan los valores tradicionales de la comunidad raizal, si no abordamos el problema de la isla de manera integral”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad