Ciencia y medio ambiente

COVID-19

"Tienen que dejar de ser un país de maricas": las palabras de Bolsonaro

El mandatario de Brasil generó polémica al decir que los habitantes deben evitar huir de la realidad y enfrentar la pandemia.

"Tienen que dejar de ser un país de maricas": las palabras de Bolsonaro

"Tienen que dejar de ser un país de maricas": las palabras de Bolsonaro / . (AFP)

Como ya es conocido, Jair Bolsonaro, no se ha mostrado preocupado por el coronavirus, incluso después de contraerlo, e insiste en que necesitan la reactivación económica.

Sin embargo fue un paso más allá y aseguró que la dimensión de la pandemia estuvo exagerada en un país en donde hay más de 5.600.000 casos y 162.000 muertos.

El mandatario afirmó que todo ahora es virus, que lamenta los muertos pero que algún día todos se van a morir, convirtiéndose en otra de sus polémicas declaraciones y acciones.

Le puede interesar:

"Lamento los muertos, lo lamento. Pero todos nos vamos a morir un día, aquí todos van a morir. No sirve de nada huir de eso, huir de la realidad. Tienen que dejar de ser un país de maricas", expresó Bolsonaro en una intervención.

En ese mismo discurso, Bolsonaro demostró que es uno de los aliados de Donald Trump y criticó que Joe Biden haya reprobado sus políticas sobre la Amazonía amenazándolo con barreras comerciales. Ante eso respondió que "solo con diplomacia no se puede" y que "Brasil tiene pólvora para enfrentar a Estados Unidos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad