Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas
COVID-19

"Tienen que dejar de ser un país de maricas": las palabras de Bolsonaro

El mandatario de Brasil generó polémica al decir que los habitantes deben evitar huir de la realidad y enfrentar la pandemia.

()

Como ya es conocido, Jair Bolsonaro, no se ha mostrado preocupado por el coronavirus, incluso después de contraerlo, e insiste en que necesitan la reactivación económica.

Sin embargo fue un paso más allá y aseguró que la dimensión de la pandemia estuvo exagerada en un país en donde hay más de 5.600.000 casos y 162.000 muertos.

El mandatario afirmó que todo ahora es virus, que lamenta los muertos pero que algún día todos se van a morir, convirtiéndose en otra de sus polémicas declaraciones y acciones.

Le puede interesar:

"Lamento los muertos, lo lamento. Pero todos nos vamos a morir un día, aquí todos van a morir. No sirve de nada huir de eso, huir de la realidad. Tienen que dejar de ser un país de maricas", expresó Bolsonaro en una intervención.

En ese mismo discurso, Bolsonaro demostró que es uno de los aliados de Donald Trump y criticó que Joe Biden haya reprobado sus políticas sobre la Amazonía amenazándolo con barreras comerciales. Ante eso respondió que "solo con diplomacia no se puede" y que "Brasil tiene pólvora para enfrentar a Estados Unidos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir