Joe Biden
Joe Biden

Es una vergüenza que Trump no acepte la derrota: Biden

Aunque Mike Pompeo dijo que solo habrá transición a un segundo periodo Trump, Biden estimó que su entrada a la presidencia ya inició.

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, dijo que ya inició su agenda de transición para entrar a la Casa Blanca. Biden resaltó que ya hablado con líderes como Emmanuel Macrón, Angela Merkel y Boris Johnson para restaurar los lazos con la Unión Europea y la OTAN.

Biden también se refirió a las declaraciones del secretario de Estado, Mike Pompeo, en las que dijo que si hay una transición será a un segundo periodo de Donald Trump.

Simplemente creo que es vergonzoso, para ser muy franco. Esto no ayudará al legado del presidente (Trump). Vamos a hacer exactamente lo mismo que estaríamos haciendo si él hubiera reconocido. Señor presidente, espero hablar pronto con usted”, dijo Biden.

Joe Biden no confirmó si su equipo buscará promover acciones legales para hacer frente a las demandas de Donald Trump. Al momento, solo falta la certificación por parte de la Administración de Servicios Generales para que Biden tenga acceso a recursos y agencias gubernamentales de cara a la transición.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir