Cultura

RBD

¿Por qué 'Roberta' de RBD no estará en concierto de reencuentro?

El próximo 26 de diciembre RBD regresará a los escenarios con un concierto virtual.

¿Por qué 'Roberta' de RBD no estará en concierto de reencuentro?

¿Por qué 'Roberta' de RBD no estará en concierto de reencuentro?(Instagram: @dulcemaria)

Los fanáticos de la telenovela y agrupación RBD están cada vez más cerca de vivir una experiencia soñada por muchos, el reencuentro de todos los integrantes de la banda en un concierto.

Justamente, con el auge de la pandemia este será toda una realidad, aunque de forma virtual. Sin embargo, parece ser que el evento no contará con la participación de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera.

En las últimas horas, Dulce María, quien actualmente está en embarazo, comentó que no sabe bien cómo será la presentación virtual. Aunque sí envió la mejor energía para el show. "Es algo que sembramos todos con todo el corazón, que todos somos parte, así que está padre que se haga un tributo a un proyecto tan importante".

Sobre las causas de su ausencia, Dulce María manifestó que actualmente está en su octavo mes de embarazo y por esa razón está dedicada a su maternidad.

Por su parte, Alfonso Herrera compartió a través de redes sociales un apoyo a los demás integrantes que harán parte del show. Incluso, manifestó que estará en primera fila junto a su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad