Elecciones EE UU 2020

Jim Carrey se burló de derrota de Donald Trump imitando a Biden

El hecho ocurrió durante el programa Saturday Night Live.

Tras varios días de incertidumbre sobre los resultados de las elecciones de Estados Unidos, finalmente se conoció que el próximo presidente del país norteamericano es el demócrata Joe Biden.

Ante la noticia, las reacciones no se hicieron esperar tanto en las calles como en las redes sociales. Justamente, el programa de televisión Saturday Night Live contó con la participación de los actores Jim Carrey y Maya Rudolph quienes no dudaron en recrear una divertida escena sobre las elecciones.

En los apartes, Carrey y Rudolph interpretaron a Joe Biden y a Kamala Harris, quienes simularon dar discursos sobre la victoria en Estados Unidos. Por ejemplo, Carrey afirmó interpretando al futuro presidente qué "Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo, en cierto modo, no puedo."

Para finalizar, tanto Carrey como Rudolph hicieron con sus manos un símbolo de L, por la inicial de la palabra perdedor en inglés al referirse al republicano Donald Trump.  Esta imagen se hizo viral en redes sociales, haciendo que Jim Carrey fuera tendencia. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir