Cultura

Música

Carlos Vives: “nos hace falta que nos gobiernen las mujeres”

El cantante colombiano asegura que ellas son las que más saben del cuidado y que los colombianos no hemos cuidado nuestra tierra.

Carlos Vives: “nos hace falta que nos gobiernen las mujeres”

Carlos Vives: “nos hace falta que nos gobiernen las mujeres”(Getty Images)

En diálogo con el director de 6 am Hoy por Hoy de Caracol Radio, Gustavo Gómez, durante el gran foro mundial de artes, cultura, creatividad y tecnología, el cantante Carlos Vives, junto con su esposa, Claudia Helena Vásquez, hablaron sobre los proyectos culturales que tienen y cómo han hecho de esto un modelo de negocio sostenible.

Hay que construir equipos sólidos de mucha confianza, crear uniones que vibren con lo tuyo”, aconsejó Claudia Helena a quienes buscan emprender en el sector de la cultura.

La esposa del artista también contó lo que han logrado en los ocho años que vienen trabajando juntos: “Tenemos la iniciativa tras la perla, la escuela de música río grande, hemos relanzada el sello Gaira Musical local y a Carlos como proyecto musical”.

Acerca de los artistas que buscan trabajar en el proyecto de Carlos Vives, Claudia Helena comentó que se hace una curaduría de las propuestas: “necesitamos generar recursos, hacer que sean modelos productivos y de desarrollo económico eficiente, que los artistas produzcan dinero para ellos y para que todos podamos vivir… Generamos mucho empleo, en Gaira como restaurante, como sello disquero, en La Provincia, en fin, muchas familias dependen de nuestro negocio, por eso hacemos una curaduría”.

Ante todas las palabras dichas por su esposa, Carlos Vives cerró el conversatorio diciendo: “rodeémonos de mujeres, es un consejo. La mujer es la que más sabe del cuidado y eso es algo que nos hace falta, como colombianos no hemos cuidado nuestra tierra, nuestra gente a nuestros niños y por eso es que nos hace falta que nos gobierne las mujeres, porque no tenemos cuidado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad