Internacional

Elecciones EE UU 2020

Nueva película de Borat genera polémica para Trump y su abogado

El mandatario dijo que no es admirador del actor Sacha Baron Cohen. ¿Qué tiene que ver con su nueva cinta?

Nueva película de Borat genera polémica para Trump y su abogado

Nueva película de Borat genera polémica para Trump y su abogado / . (AFP)

El actor Sacha Baron Cohen, reconocido a nivel mundial por su personaje de Borat sorprendió ahora con su nueva película llamada "Borat Subsequent Moviefilm", que fue grabada en el verano cuando varias regiones de Estados Unidos empezaron a flexibilizar sus medidas.

La cinta muestra al actor interactuando con varias personas, ciudadanos y políticos justo en medio de esta intensa campaña electoral. En un momento aparece una entrevista del abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, con una joven y al final muestra a Giuliani metiéndose la mano dentro de sus pantalones.

También puede leer: ¿Qué tan ciertas fueron las intervenciones de Trump y Biden en el debate?

Según Borat el abogado queda muy mal, pero este respondió que es una escena totalmente falsa y que se estaba metiendo la camisa después de quitarse los equipos de grabación, negando que haya sido inapropiado con la joven.

El presidente Donald Trump, por su parte, afirma que no sabe qué pasó en esa entrevista pero también lanzó críticas a Baron Cohen, asegurando que hace muchos años intentó engañarlo y el mandatario no se dejó. Trump no entregó más detalles y lo calificó como "un farsante" al que "no encuentra divertido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad