Política

Coronavirus

Mesa directiva de Senado entró en aislamiento por caso de COVID-19

La senadora María del Rosario Guerra, quien acudió al debate del Presupuesto General, dio positivo para coronavirus en las últimas horas.

La senadora María del Rosario Guerra revevló hace unas horas que tiene coronavirus.

La senadora María del Rosario Guerra revevló hace unas horas que tiene coronavirus. / Colprensa-Senado de la República (Colprensa)

Luego de conocerse que la senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra, quien estuvo presente en el debate del Presupuesto General de la Nación el pasado lunes, dio positivo para coronavirus, la mesa directiva del Senado entró en aislamiento preventivo.

La mesa directiva está conformada por el presidente Arturo Char, el vicepresidente Jaime Durán, el secretario general Gregorio Eljach, y el subsecretario Saúl Cruz.

Cabe señalar que para este jueves está programado el debate de moción de censura al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. Sin embargo, aún no se conoce si se realizará de manera semipresencial, como estaba previsto.

En la sesión del pasado lunes, a la que acudió presencialmente la senadora María del Rosario Guerra, como ponente del Presupuesto General de la Nación, también estuvieron cerca de 30 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad