Deportes

Liga Colombiana

Harold Rivera: “Veo a Santa Fe jugando la final el 27 de diciembre”

El técnico del cuadro bogotano habló del buen momento que viven los ‘Leones’ en la Liga.

Harold Rivera: “Veo a Santa Fe jugando la final el 27 de diciembre”

Harold Rivera: “Veo a Santa Fe jugando la final el 27 de diciembre” / Colprensa

Independiente Santa Fe cumplió con la victoria frente a Equidad 11 partidos sin conocer la derrota, es segundo en la tabla de posiciones con 27 puntos y está a un par de partidos de clasificarse a la siguiente fase de la Liga Colombiana.

El técnico Harold Rivera, en conversación con ESPN Colombia, habló sobre el buen momento que vive el equipo en la Liga y la ilusión de volver a jugar una final, que no logra desde el Torneo Finalización de 2017.

“Nos veo el 27 de diciembre jugando la final. Vamos con toda. No es fácil, no es cómo estemos sino a dónde lleguemos. Esto es de convencerse, si estamos acá, es algo que nos hemos propuesto. El 27 seremos uno de los que estemos jugando el partido”, dijo el estratega ‘cardenal’.

A su vez, el DT analizó a los rivales del cuadro bogotano en su camino por la clasificación en Liga.

“Hay equipos conformados con nóminas de diferentes características. Tolima es un equipo rápido; Pasto intenta jugar bien; Nacional ni se diga, crea muchas opciones de gol; hay diferentes características para analizar; Cali es un equipo con nómina joven con mucha experiencia; va ser bastante complicado, tenemos que estar muy fuertes para conseguir la clasificación”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad