Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
Premier League

Asistencia de James en empate 2-2 Everton vs. Liverpool en Premier

El clásico de Merseyside dejó como protagonista al colombiano en ambos goles de los 'Toffees'.

Everton y Liverpool volvieron a jugar este sábado en la Premier League luego de dos semanas sin acción. La quinta fecha de la liga, que comenzó con el derbi de Merseyside, dejó como protagonista a James Rodríguez en ambos tantos marcados por los 'Toffees', que continúan líderes tras el empate 2-2 frente a los 'Reds' de Klopp.

Lea también:

El Liverpool aumentó la mala racha del Everton en el derbi de Merseyside, que lleva más de diez años sin victoria de los ‘Toffees’.

Los dirigidos por Jürgen Klopp, a tres puntos del Everton, abrieron el marcador a los 2 minutos del inicio del partido con una jugada que finalizó Sadio Mané.

Al minuto 11 de la primera parte llegó una polémica jugada que terminó en la sustitución del defensa Virgil van Dijk, que salió con molestia tras una falta cometida por el guardameta del Everton Jordan Pickford, a quien tras revisión del VAR no lo sancionaron con tarjeta amarilla.

Con la baja del holandés, el Liverpool sufrió un tiro de esquina cobrado por James Rodríguez al minuto 19, que terminó en gol marcado por Michael Keane y resultó el empate parcial 1-1.

El segundo gol del Liverpool llegó tras un mal despeje del colombiano Yerry Mina que remató el goleador de los ‘Reds’, Mohamed Salah.

Los tres puntos estuvieron en el bolsillo del Liverpool hasta el minuto 81, cuando el delantero estrella del Everton Calvert-Lewin encajó el segundo de los ‘Toffees’ con un cabezazo tras el centro de Lucas Digne.

En el 90+3, el Liverpool gritó su tercera anotación del partido, pero tras la revisión del VAR, el árbitro central anuló la jugada por un fuera de lugar milimétrico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir