Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Álvaro Uribe

Los jalones de orejas en la audiencia de Uribe

Una audiencia accidentada y con un ex fiscal reconvenido que le quitó protagonismo al procesado.

Casi 13 horas duró la audiencia que se busca definir la libertad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, procesado que perdió protagonismo en gran parte de la diligencia judicial.

Todo iba normal, hasta que los exficales Perdomo, y Montealegre pidieron la palabra para que se suspendiera la audiencia porque no habían visto unos documentos y porque aseguraron que habían sido engañados, al argumentar una supuesta nulidad del proceso. Esa intervención les costó un jalón de orejas por parte de la jueza.

El disgusto del abogado Granados y de la Fiscalía fue evidente. Y lo fue mucho más cuando el exfiscal Eduardo Montealegre se tomó la palabra por completo. Más de 3 horas para convertir la audiencia en una clase magistral de derecho internacional, que aprovechó para atacar al fiscal y a la Defensa de Uribe.

Pero más letrado parecía Montealegre, quien citó jurisprudencia alemana e italiana para que se aplicara al caso Uribe.

Fue tan reiterativo el exfiscal Monetalegre en los términos peyorativos contra el fiscal y el abogado Granados, que les colmó la paciencia.

A la jueza no le quedó más remedio que volver a llamarle la atención, al doctor Montealegre, pues a pesar de las advertencias, el exfiscal insistía en provocaciones.

Y por si fuera poco, a su turno, el exvicefiscal Perdomó también aprovechó su turno para lanzar el dardo a la defensa de Uribe.

En cuanto a Álvaro Uribe, él solamente prendió la cámara al inicio de la audiencia para presentarse, y ahora esperará hasta el próximo sábado conocer la decisión de la jueza del caso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir