Deportes

Serie A

Atalanta volvió a golear y continúa siendo protagonista en la Serie A

Los tres colombianos tuvieron minutos en la goleada 1-4 a la Lazio.

Atalanta volvió a golear y continúa siendo protagonista en la Serie A

Atalanta volvió a golear y continúa siendo protagonista en la Serie A / Getty Images

El Atalanta continúa haciendo gala de su poderio ofensivo en la Serie A y ya se ubica en los puestos altos de la tabla del fútbol italiano. Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica sumaron minutos en la aplastante victoria 1-4 en campo de la Lazio.

Zapata fue el único de los tres jugadores nacionales titular en el conjunto de Bérgamo, que cerró la primera parte con el marcador 0-3 a su favor, tras anotaciones de Robin Gosens (10'), Hans Hateboer (26') y Alejandro Gómez (41').

El ecuatoriano Felipe Caicedo (57') descontó para el cuadro de casa; mientras que el 'Papu' (61') volvió a hacerse presente en el marcador para decretar el 1-4 definitivo.

Duván Zapata fue sustituido a los 82 minutos por Sam Lammers; mismo minuto en el que ingresó al campo de juego Luis Fernando Muriel por Gómez. Johan Mojica, entretanto, llegó al compromiso al minuto 90 en lugar de Gosens.

Atalanta es parcialmente segundo de la Serie A con 6 puntos, tras haber marcado 8 goles y recibido 3; Napoli lidera, también con 6 puntos, pero con 8 goles marcados y 0 recibidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad