Destinos

Turismo

El día mundial del turismo se celebró en el Meta

El Ministro de Turismo recorrió varios lugares en compañía del Gobernador

El día mundial del turismo se celebró en el Meta

El día mundial del turismo se celebró en el Meta / Caracol Radio (Caracol Radio)

El 27 de septiembre se celebra el día internacional del turismo y en esta ocasión el Gobierno Nacional en liderazgo del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo y el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga estuvieron realizando un recorrido por este departamento.

Lea también:


"El Meta es una combinación de muchos factores; es un turimo de naturaleza y de aventura donde uno puedo disfrutar de la flora, la fauna, las gastronomía, es un sitio mágicopara los que vivimos en la ciudad es la mejor opción", dijo el Ministro.

Como actividad principal estuvo el Rafting que es una actividad deportiva que consiste en recorrer un río, en este caso el Río Güejar que queda en el departamento de Meseta y San Juan de Arama, en dirección de la corriente.

"Este recorrido es alucinante, fascinante, es una actividad que debemos hacer todos los colombianos", aseguró Restrepo.

A esta actividad se le suma el festival internacional de Joropo que será del 8 al11 de octubre esta vez, de manera virtual.

"Los 3 próximos fines de semana, traen varias sorpresas porque el próximo fin de semana el señor ministro y el presidente de la República van a inaugurar unas caravanas que van a recorrer todo Colombia que pasarán por villavicencio esa será la apertura del festival que ya lo tenemos listo es la fiesta más grande de nuestro departamento", enfatizó el Gobernador.

Desde el Gobierno Nacional enfatizaron en que este departamento será uno de los que tendrá mayor desarrollo turístico depues de la pandemia ya que es central, cercano, tiene espacios de naturaleza y amplios lugares para hacer todo tipo de actividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad