Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Exposición
Exposición

Arte colombiano en la exposición SEART de Estocolmo, Suecia

Margarita Matiz como curadora junto a Iván Argote y Camilo Matiz como artistas representan a Colombia

Tres colombianos son protagonistas de la exposición grupal del arte emergente SEART que se inauguró en Estocolmo, Suecia. La curadora es Margarita Matiz y de los 22 artistas que presentan sus obras figuran los colombianos Iván Argote y Camilo Matiz.

La exposición esta disponible solo dos fines de semana, 26 y 27 de septiembre, así como 3 y 4 de octubre. Las obras están colgadas en Storgatan 23C, Ostermalm. A la presentación de la exposición asistió el embajador de Colombia en Suecia Cesar Tulio Delgado.

Estará abierta al público en Estocolmo, los fines de semana hasta el 4 de octubre en Storgatan 23C, Ostermalm.

El artista Camilo Matiz, muestra su escultura, “El espacio entre nosotros”, donde por medio de estructuras cóncavas y convexas reflejan al espectador de una forma distorsionada, a través de una imagen, como las personas nos adaptamos a la pandemia.

Por su parte, Iván Argote, quien reside en París; presenta en Estocolmo de forma creativa y divertida un video que permite a los transeúntes reconectarse física y simbólicamente por medio de sombras, a través de su obra titulada “¿Podemos darnos la Mano?”, que fue lanzada en Francia en momentos de confinamiento obligatorio por el Coronavirus, tratando de mostrar la necesidad humana de tener contacto físico, permitiendo a desconocidos unirse en medio de la tristeza.

Margarita Matiz, curadora de SEART, afirmó que “para los colombianos residentes en Suecia, es muy importante que el embajador recién llegado, participe de estas exposiciones, permitiendo generar nuevos espacios de unión y apoyo entre colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir