Inversiones y tecnología, la apuesta del 'Netflix' de los negocios
Start TV generó más de 37.000 usuarios conectados en dos días.
Durante el 27 y 28 de agosto, en el país se vivió una jornada totalmente digital que tenía como objetivo exponer startups con potenciales inversionistas y con corporativos. Este evento, se denominó Start.tv.
- Wayuu participan en entrenamiento de marketing digital
- Así podrá saber si crearon un perfil falso de Facebook con sus fotos
La agenda del evento contó con la paricipación de 2 speakers de talla mundial como Salim Ismail, CEO y Cofundador de Singularity University, Autor del best seller "Exponential Organizations" y Brian York, CEO y Cofundador de Liftit, la plataforma tecnológica líder para automatizar y ejecutar procesos logísticos de última milla en América Latina.
En cuanto al componente tecnológico, la plataforma permitía a los usuarios recorrer un menú tipo 'Netflix' para conocer los empredimientos. Una vez el inversionista se interesaba, podría entrar a sesiones en vivo para realizar negociaciones y conocer con más detalle cada proyecto.
Tomás Ríos M, Director Ejecutivo de Starter Company, empresa encargada de realizar Start TV, afirmó a Caracol Radio que, querían hacer algo muy sencillo donde el emprendedor fuera el protagonista. "Nosotros le presentamos este proyecto a Amazon Web Services pensando en dos objetivos: la financiación o la inversión y la apertura a nuevos mercados"
- Twitter lanza etiqueta para que RT con comentario sea fácil de encontrar
- Así clonan llaves solo con escuchar el sonido que hacen al abrir la puerta
Al cierre de la jornada, según cifras oficiales, se obtuvieron 21 match de 23 posibles entre StartUps y corporativos. El evento contó con la conexión de más de 37. 000 usuarios en aproximadamente de 14 países.
Tenga en cuenta que, este evento tendrá otra edición en el mes de noviembre que también se realizará de forma virtual.