Facebook

Wayuu participan en entrenamiento de marketing digital

En el taller Impulsa con Facebook, que se llevará a cabo de manera virtual, participarán más de 25 líderes de organizaciones indígenas.

()

Este 1 de septiembre, líderes de ONGs de la comunidad indígena Wayuu en La Guajira participarán de un entrenamiento que tiene como objetivo impulsar proyectos y causas sociales de la región.

Leiqui Uriana, wayuu del clan Sijono, miembro de la Red de Comunicaciones Wayuu afirma que, "hemos contado historias que han fortalecido nuestras memorias e identidad, y que han generado empatía con otras personas para impulsar proyectos en nuestra comunidad. Estar en lo digital también nos ha permitido mostrar la riqueza de la diversidad"

Quienes asistan a los talleres aprenderán prácticas y consejos de uso creativo de las herramientas que ofrecen las plataformas Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

Por su parte, Diego Bassante, Jefe de Política Públicas de Facebook para la Región Andina, recalcó la importancia de estos talleres y el legado de la comunidad:  "Desde Facebook valoramos su legado milenario y los apoyamos con entrenamientos en herramientas digitales que les ayuden a ampliar su voz y la visibilidad de sus iniciativas para llegar a más personas en Colombia y en el mundo", expresó

Las capacitaciones de Impulsa con Facebook quedarán disponibles para la comunidad Wayuu a partir de este martes a través del link: impulsaconfacebookwayuu

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir