Cultura

Se renueva la cartelera digital de CINECO/PLUS

Los colombianos pueden acceder a la plataforma por internet, sin importar en qué lugar del país estén.

Se renueva la cartelera digital de CINECO/PLUS

Se renueva la cartelera digital de CINECO/PLUS(Cortesía)

Los contenidos de la plataforma de Cine Colombia llamada CINECO/PLUS.com, siguen su curso y para esta semana llega, su cartelera virtual que estará muy variada, con cine independiente, nacional e internacional, estrenado en grandes festivales y en salas de Cine Colombia. Para este fin de semana llegan las cintas:

ATENTADO EN EL ESTADIO

El director Scott Mann presenta esta película de acción contrarreloj, la misión es salvar a un estadio de fútbol repleto antes del final de los 90 minutos, cuenta con un reparto repleto de estrellas de acción. El protagonista es Dave Bautista, al lado de Pierce Brosnan, y Ray Stevenson.

CARTA A UNA SOMBRA

Daniela Abad, hija del columnista y escritor Héctor Abad Faciolince, presenta una mirada familiar íntima, apoyada en un extenso archivo de audio, que cuenta el día a día de la familia Abad Faciolince; un archivo mediante el cual el mismo Héctor Abad Gómez relata los hechos que llevaron a su propia muerte.

Leer más: Llega a Latinoamérica el laboratorio de cine 'Apocalipsis al sur del mundo'

Leer más: Sala Virtual Cinemateca: a un clic de las buenas historias

Leer más: Idartes, un espacio de arte y cultura para niños y familias en Bogotá

MADAME

La segunda película de la directora francesa Amanda Sthers cuenta con un reparto lleno de estrellas, como Harvey Keitel, Toni Collette y Rossy de Palma, traen a “una moderna Cenicienta”, una mujer que por accidente accede al mundo de sus empleadores cuando le piden hacerse pasar por una rica aristócrata en una comida.

TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO

El cineasta Joe Berlinger trae este relato de la vida de Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, uno de los asesinos en serie más peligrosos y notorios de Estados Unidos, se muestra por medio de las memorias de su novia, Elizabeth Kloepfer, interpretada por Lily Collins. Ella, una madre soltera, cayó a los pies de Bundy. Pero pronto empezaría a descubrir la verdad sobre la vida de su pareja, que acabó rodeada de crímenes, un juicio y locura mediática.

Estas películas ya hacen parte de la selección de CINECO/PLUS.com, que cuenta con una variedad de géneros, desde la animación hasta el documental, incluyendo comedia, drama y terror, que se pueden comprar y rentar individual, también en colecciones de cuatro largometrajes, todo en su página web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad