Lo más leído

  • COVID-19 en Colombia: 6.678 casos nuevos y 169 fallecidos
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • USA solicitó la extradición de guerrillero del ELN capturado en Santander
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
Sala Virtual Cinemateca: a un clic de las buenas historias
Sala Virtual Cinemateca: a un clic de las buenas historias

Sala Virtual Cinemateca: a un clic de las buenas historias

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, pone a la disposición del público la Sala Virtual Cinemateca.

La Cinemateca de Bogotá de Idartes se muda a tu casa. Con la Sala Virtual Cinemateca, tendrás un espacio de reunión y encuentro en tu hogar para vivir historias, convirtiendo tu sala en un cine. Esta Sala Virtual se podrá disfrutar en cualquier lugar del país y tendrá disponible la programación habitual de la Cinemateca.

 Del 1 al 15 de agosto, los colombianos tendrán disponibles historias como la Señorita María, la falda de la montaña del director Rubén Mendoza. También estará de manera exclusiva para Colombia el estreno online mundial de Fait Vivir, a partir del 14 agosto.

Por otro lado, la Sala Virtual contará con una versión remasterizada de Campesinos, una obra realizada en 1975 que tuvo un gran recorrido por festivales del mundo. Esta historia estará disponible entre 5 y 13 de agosto.

El cine ambiental también está presente con Querido Presidente Obama, documental dirigido por Jon Bowermaster, que hace un llamado a recorrer el camino de las energías limpias y renovables, además de hacer una mirada sobre la exploración del petróleo.

Complementando la programación, MIDBO presenta la película 48 de Susana de Sousa Dias, un documental que busca mostrar los mecanismos mediante los cuales un régimen dictatorial se sostuvo durante 48 años.

 Para disfrutar de estas historias, puedes comprar las boletas a través de la página web de la Cinemateca por un valor de $5.000 pesos. Por este precio podrás ingresar a dos funciones de la misma película. Por otro lado, a través de las redes sociales de la Cinemateca e Idartes en casa se podrá disfrutar de charlas y más actividades.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir