Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League

Hoy es noticia

Más temas
El Salvador

“Los habría fusilado a todos si fuera un dictador”: Nayib Bukele

El presidente de El Salvador rechazó las críticas de la Corte Suprema de Justicia a sus decretos para atender la pandemia.

En medio de los choques que ha tenido la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia salvadoreña y el presidente del país, el mandatario Nayib Bukele rechazó las críticas en las que lo tildan de dictador.

“¿Dictador?, los hubiera fusilado a todos o algo así, si fuera de verdad un dictador. Salvar mil vidas a cambio de cinco, pero no, no soy dictador. Es más ellos son los dictadores que nos quitan los poderes que por constitución y por ley tenemos”, señaló Bukele.

Las críticas surgen ante las decisiones de la Corte Suprema que ha tumbado varios decretos emitidos por el presidente para atender la pandemia y ampliar los periodos de aislamiento. Las nuevas normativas, aprobadas por la Corte, buscan la reapertura económica del país y se espera que inicie el 23 de agosto.

Desde Humans Rights Watch, el director para las américas, José Miguel Vivanco, defendió la gestión de la Corte asegurando que ha frenado los atropellos del mandatario al estado de derecho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir