Coronavirus

Gobernador de Putumayo será remitido hacia Cali o Neiva

En total son 14 los funcionarios de la Gobernación de Putumayo que se encuentran en aislamiento preventivo.

()

De acuerdo con el médico Jair Zúñiga gerente del hospital José María Hernández de Mocoa, el Gobernador Buanergues Rosero Peña, quien se encuentra allí recluido recibiendo atención médica, en las próximas horas podría ser trasladado hacia un centro asistencial de Tercer nivel donde recibirá tratamiento médico.

El galeno indico que el estado de salud del gobernador es estable. 


En total son 14 los funcionarios de la Gobernación de Putumayo que se encuentran en aislamiento preventivo.

Se logró establecer como lugar de contagio la ciudad de Bogotá, en los viajes que realizó en uso de sus funciones y gestiones como gobernador.

El segundo caso, se trata del Secretario de Infraestructura departamental, residente en el municipio de Mocoa, el cual se encuentra con hospitalización en casa, su estado de salud muestra buenas condiciones de salud.

Se considera que el cerco de contagio del titular de infraestructura, se estableció por posible contacto estrecho con el Gobernador.

De igual forma, se informó el jefe de prensa de la Gobernación también fue notificado al igual que los otros funcionarios como caso probable de COVID-19, por presentar sintomatología compatible por COVID-19, se adelantaron las acciones correspondientes para lograr un efectivo cerco epidemiológico.

En el momento el comunicador se estable y en casa cumpliendo las medidas de aislamiento domiciliario, como exigen los protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir