Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas
Liga Europa

Conozca los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga de Europa

El Manchester United parte como gran candidato al título.

 Este viernes quedaron definidos los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga de Europa y el cuadro para la gran final del certamen, que se definirá en Alemania tras el confinamiento ocasionado por la pandemia.

A diferencia de la Liga de Campeones, la Europa League aún no había definido ningún clasificado de octavos de final, por lo que entre el 5 y 6 de agosto se conocerán los ocho mejores equipos del certamen.

Hay dos series que aún no se habían comenzado, por la que estas se celebrarán a partido únido en territorio alemán: Inter - Getafe y Roma - Sevilla.

Entretanto, hay otras seis que ya habían comenzado a disputarse, por lo que estas sí se jugarán como venían establecidas en sus respectivas sedes: Shakhtar Donetsk - Wolfsburgo (2-1), Bayer Leverkusen - Rangers (3-1), Wolverhampton - Olympiacos (1-1), Manchester United - LASK Linz (5-0), Basilea - Eintracht Fráncfort (3-0) y Copenhague - İstanbul Başakşehir (0-1).

Los cuartos de final se jugarán entre el 10 y 11 de agosto entre las ciudades alemanas de Colonia, Duisburgo, Dusseldorf y Gelsenkirchen.


Una serie de cuartos la disputará el ganador de Wolfsburgo-Shakhtar Donetsk vs el ganador de Eintracht Fráncfort-Basilea. Que a la par disputará una semifinal con el equipo victorioso de los cruces del ganador Inter-Getafe vs ganador Rangers-Bayer Leverkusen.

Entretanto, los otros cuartos de final y posterior semifinal se decidirán del ganador LASK Linz-Manchester United vs el ganador İstanbul Başakşehir-Copenhaghe, el mejor de estos cuatro equipos se enfrentará al mejor de las series  Olympiacos-Wolverhampton vs ganador Sevilla-Roma.

Las semifinales se jugarán los días 16 y 17 de agosto; mientras que la gran final se disputará el 21 de agosto en Colonia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir