Mundo geek

PlayStation

PS Plus cumple 10 años y Sony lo celebra con tres juegos para sus clientes

El servicio de suscripción de PlayStation para jugar en línea celebra un década, al lanzarse en 2010

PS Plus cumple 10 años y Sony lo celebra con tres juegos para sus clientes

PS Plus cumple 10 años y Sony lo celebra con tres juegos para sus clientes(PlayStation / Sony)

PlayStation sigue siendo una de las consolas más importantes en el mundo de los videojuegos. Y a este se suma su servicio en línea PS Plus, que ofrece a sus usuarios una experiencia en línea y dos juegos mensuales gratuitos para descargar en sus consolas y conservarlos por siempre.

Así pues, PS Plus cumplió 10 años desde su lanzamiento al mercado el 29 de junio del 2010, y ha sido testigo del crecimiento de una nueva generación de 'gamers' con distintos éxitos para la posteridad.

 Para celebrar esta fecha, Sony agregó un juego más a los dos descargables del mes, que estarán disponibles desde el 7 de julio hasta el próximo 3 de agosto. Los títulos son:

NBA 2K20:
Un juego para los aficionados al basquetbol, que llevará sus habilidades al siguiente nivel gracias a un motor de movimiento mejorado con estilos destacados.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Lara Croft descubre un antiguo misterio que la pone en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Mientras se apresura a encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes que Trinity, el rastro la lleva a un mito sobre la ciudad perdida de Kitezh.

Erica

Es una valiente joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre. Ahora que horribles pistas nuevas traen de regreso al presente los eventos traumáticos que te marcaron desde niña, depende de usded desenterrar la horrible verdad detrás de esta devastadora tragedia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad