Cursos

¿Sin empleo? Microsoft y LinkedIn dan cursos gratis

Los cursos tienen como objetivo brindar herramientas para que los empleados puedan desarrollar habilidades en esta nueva era.

Con el incremento de la pandemia COVID-19, miles de personas se han quedado sin empleo. Ante las cifras, la plataforma de conexiones laborales LinkedIn ofrece un abanico de cursos para preparar a los usuarios a una nueva era tras la enfermedad.

Esta nueva alternativa, utiliza datos de LinkedIn, GitHub y Microsoft para encontrar los trabajos que los empleadores más desean ocupar y da heramientas específicas para que desarrollen las habilidades requeridas. Así mismo, la plataforma reducirá el costo de algunos de sus exámenes de certificación y ofrecerá herramientas gratuitas.

Los cursos están dirigidos a campos como desarrolladores de software, representantes de ventas, analistas de datos, especialistas en servicio al cliente y diseñadores gráficos, sectores que cuentan con gran número de vacantes en la red social.

Según Microsoft, el esfuerzo se centrará particularmente en personas con discapacidad, trabajadores de comunidades de bajos ingresos, mujeres y minorías.

Para acceder a los cursos, igrese a opportunity.linkedin.com, allí encontrará información en inglés, francés, alemán y español.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir