Guarida Digital

¡Un viaje directo al pasado! Este es Crash Team Racing Nitro Fueled

El recordado título de conducción lanzado originalmente para PlayStation 1 se une a las remasterizaciones para la nueva generación de consolas.

¡Qué grandes recuerdos! ¿Se le hacen conocidos Crash Bandicoot, Coco y el malvado Dr. Neo Cortex? Esta semana en ‘Guarida Digital’, le contamos TODO sobre Crash Team Racing Nitro Fueled, la remasterización de este popular título de conducción que salió a la luz en 1999 y que competía con Mario Kart para Nintendo 64. 

APARTADO GRÁFICO Y TÉCNICO
¡Genial! Mejora muchísimo con respecto a la versión original. Tanto los personajes, escenarios y animaciones se han adaptado a la generación actual de consolas. Con más colores y brillos, sorprenderá hasta el aficionado más exigente. Beenox Y Activision se lucieron esta vez de gran manera.

Puede interesarle: ¿Si leyeron sus mensajes? Resuelva algunas dudas básicas de WhatsApp

MODO AVENTURA MEJORADO

Sigue intacto en esencia. Sin embargo, al iniciar por primera vez, puede escoger entre modo “Modo Original” o “Nitro Fueled”. Con este último, podrá cambiar de personaje en cualquier momento, así como aplicar cualquier desbloqueable, sea un kart, pintura, calcomanías, neumáticos o los skins/ aspectos de los personajes.

PERSONALIZACIÓN

Los objetos estéticos podrán obtenerse a medida que progresemos en el modo Aventura o bien adquirirlos al gastar monedas en la tienda del juego, llamada ‘Boxes’ o ‘Pit – Stop’

RECOMPENSAS
Ya que hablamos de dinero, en cualquier carrera o batalla completada, obtendremos desde 10 a 60 monedas. Así podremos comprar cualquier elemento. 

Puede interesarle: ¿Se puede aprender con el uso de la tecnología?

BOXES / PIT STOP

Es la tienda oficial de CTR, allí encontraremos “ofertas diarias” que irán cambiando cada día. Personajes, pintura, llantas, calcomanías o skins están disponibles. Sin embargo, reunir el dinero será todo un reto. A pesar de que al empezar el juego tengamos una gran cantidad de monedas, una vez gastadas, será bastante complicado volver a llenar el monedero ¡Todo dependerá de su habilidad!

MÁS SORPRESAS
CTR cuenta con 32 circuitos y 25 personajes, que se irán ampliando gracias al pase de temporada gratuito para los jugadores. En cuanto a su modo en línea, resulta un poco demorado, al igual que los tiempos de carga y algunos retrasos, pero estamos seguros que se mejorará con el tiempo.

Se agradecería más adelante, tener rankings para ver una clasificación general de los jugadores que se conectan.

Ahora bien, ¿Ya probó Crash Team Racing? Cuéntenos que le pareció y comente con #GuaridaDigital

Cargando