¡Regresó Nemesis! Resident Evil 3: remake lo dejará en shock

Este avance con grandes mejoras gráficas, nos adentrará de nuevo a Raccoon City y el intento de Jill Valentine por lograr escapar de este lugar

¡Otro acierto de Capcom! Y es que en la actualidad se le ha dado un despliegue impresionante a los remakesnuevas versiones de los clásicos en el mundo del entretenimento. Por su parte, los videojuegos no podrían ser la excepción.

Tras el éxito de Resident Evil 2: remake en el que vimos el escape de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, el turno fue para su continuación. Se trata de Resident Evil 3, que tiene como grandes protagonistas a Jill Valentine y a arma bioorgánica 'Nemesis'.

Con un tráiler publicado en el canal oficial de Play Station en Youtube, se confirmó que esta entrega se lanzará para la consola de Sony el próximo 3 de abril de 2020.

RE3 se lleva a cabo en medio del brote del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation y que afecta a Racoon City. Ahí empieza la aventura de Jill Valentine, por lograr escapar de este lugar.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando