Mundo geek

Resident Evil

¡Regresó Nemesis! Resident Evil 3: remake lo dejará en shock

Este avance con grandes mejoras gráficas, nos adentrará de nuevo a Raccoon City y el intento de Jill Valentine por lograr escapar de este lugar

¡Regresó Nemesis! Resident Evil 3: remake lo dejará en shock

¡Regresó Nemesis! Resident Evil 3: remake lo dejará en shock(Twitter: @poketronik)

¡Otro acierto de Capcom! Y es que en la actualidad se le ha dado un despliegue impresionante a los remakesnuevas versiones de los clásicos en el mundo del entretenimento. Por su parte, los videojuegos no podrían ser la excepción.

Tras el éxito de Resident Evil 2: remake en el que vimos el escape de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, el turno fue para su continuación. Se trata de Resident Evil 3, que tiene como grandes protagonistas a Jill Valentine y a arma bioorgánica 'Nemesis'.

Con un tráiler publicado en el canal oficial de Play Station en Youtube, se confirmó que esta entrega se lanzará para la consola de Sony el próximo 3 de abril de 2020.

RE3 se lleva a cabo en medio del brote del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation y que afecta a Racoon City. Ahí empieza la aventura de Jill Valentine, por lograr escapar de este lugar.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad