Lo más leído

  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad

Hoy es noticia

Más temas
Patinaje

Posponen para 2021 Mundiales de hockey en línea y carreras

Los campeonatos, que se llevarían a cabo en Colombia, cambiarán sus fechas por la pandemia de la COVID-19

Los campeonatos mundiales de hockey en línea y carreras fueron aplazados para el 2021 ante la emergencia sanitaria por la COVID-19 y luego de un comité ejecutivo de la World Skate (Federación Internacional de Patinaje).

Estos dos eventos, que se celebrarían en Colombia entre 26 de agosto y el 20 de septiembre, se repogramarán, así como todas las citas orbitales de esta disciplina en distintos países del mundo. Esto acorde a lo expuesto por el presidente de la World Skate, Sabatino Aracu, en un comunicado oficial:

 

"Desde 1947, cuando comenzamos a celebrar los campeonatos mundiales en bases regulares, por primera vez no podemos organizar eventos de clase mundial para nuestras disciplinas. Nuestro objetivo principal es preservar la salud de nuestros atletas y, debido a la situación actual, no podemos garantizar que puedan competir en las condiciones adecuadas ahora", expresó.

Según dijo el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, en diálogo con Caracol Radio, ante esta noticia, todavía no saben qué pasará con los eventos nacionales en el segundo semestre del año, pues dependerá de cómo evolucione la pandemia en el país y las directrices que disponga el Gobierno Nacional:

"Esperemos que hacia finales de agosto podamos tener ya el retorno total, es la idea, la ilusión, peor no hay afanes, hay que esperar y ser prudentes y conservar la salud y la vida de la gente que es lo mas imporatnte hoy. (...) Tendremos que ir adaptándonos a las circunstancias, manejando seguramente un sistema diferente de competencia, de concurrencia a escenarios y la forma de trabajar", puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir