Coronavirus

Lanzan campaña para cambio de comportamiento ante la COVID-19

Se denomina “Colombia Arranca Seguro”, que pretende un cambio de comportamiento masivo que permita adoptar nuevas normas sociales

La campaña 'Colombia Arranca Seguro' busca impulsar junto con todos los actores de la sociedad un cambio de comportamiento masivo que permita sortear los desafíos de la pandemia.

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master manifestó que la agremiación se une a la campaña que es una iniciativa de pedagogía que quiere hacer un llamado a todos los actores de la sociedad para impulsar juntos, entre las autoridades, las empresas y los ciudadanos, un cambio de comportamiento masivo que permita adoptar nuevas normas sociales para sortear de manera asertiva los desafíos que ha causado la pandemia del COVID-19.

Agregó que como propósito hacer pedagogía alrededor de la importancia de adquirir y promover una disciplina social que permita transformar las conductas inadecuadas en comportamientos cívicos basados en el respeto, el cuidado del otro y el autocuidado, de manera que se pueda reducir al máximo el riesgo de contagio.

Añadió que el nombre de la campaña, 'Colombia Arranca Seguro', no es una afirmación, sino un recordatorio de la necesidad urgente que tenemos de transformar nuestra conducta. Con esta iniciativa ese cambio se aborda desde lo positivo, desde la pedagogía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir