Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
Premier League

Los jugadores colombianos que regresan con la Premier League

El fútbol inglés regresará este miércoles con dos compromisos.

La Premier League retorna este miércoles con la fecha 30 del campeonato, el cual se encuentra encaminado para coronar campeón al Liverpool del fútbol inglés. Seis colombianos, repartidos en cinco equipos, dirán presente en la continuidad del campeonato.

Dávinson Sánchez (Tottenham): El defensa caucano ha disputado 22 partidos con el Tottenham en la presente temporada, acumulando cinco amonestadiones. El cuadro londinense es octavo del campeonato con 41 puntos y este viernes recibe al Manchester United (2:15PM).

Yerry Mina (Everton): El central caucano ha disputado 25 partidos, marcado dos goles y recibido tres amonestaciones con el Everton en la temporada liguera 2019-2020. El colombiano está en duda para el duelo en que su equipo, puesto 12 de la tabla con 37 puntos, reciba al líder Liverpool el domingo (1:00PM) en el derbi de la ciudad.

 

Jefferson Lerma (Bournemouth): El volante vallecuacano ha dicho presente en 24 partidos del Bournemouth durante la presente Premier League, donde registra un gol y 10 amarillas. Su equipo es 18 con 27 puntos y el sábado recibe al Crystal Palace (1:45PM).

Carlos Sánchez (West Ham United): El volante chocoano apenas ha disputado seis partidos con el West Ham United en la presente Premier League. Su equipo figura en el puesto 16 de la tabla con 27 puntos y el sábado se enfrenta en casa al Watford (11:30AM).

José Izquierdo y Stevan Alzate (Brighton): Alzate ha jugado 19 partidos y ha visto una amonestación con el Brighton esta Liga; entretanto, las recurrentes lesiones de Izquierdo le han impedido sumar minutos durante la temporada con su equipo. Brighton se ubica en la casilla 15 con 29 puntos y el sábado recibe al Arsenal (9:00AM).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir