Deportes

Dennis Rodman

Rodman reveló la petición que le hizo Madonna a cambio de una millonada

La leyenda de la NBA confesó un particular suceso cuando sostuvo una relación con la cantante en los años 90.

Rodman reveló la petición que le hizo Madonna a cambio de una millonada

Rodman reveló la petición que le hizo Madonna a cambio de una millonada(Getty Images)

La leyenda de la NBA, Dennis Rodman, reveló recientemente el particular favor que le pidió Madonna cuando fueron pareja en la década de los 90 a cambio de pagarle una millonaria cifra.

Según explicó Rodman en una entrevista con Breakfast Club Power, la cantante aseguró que le daría 20 millones de dólares a cambio de que tuvieran un hijo, algo que nunca pudieron conseguir. "Lo intenté", respondió entre risas el exjugador de los Chicago Bulls, donde conformaría uno de los equipos más grandes en la historia del baloncesto junto a Michael Jordan, Scotty PippenSteve Kerr, entre otros.

Y es que en ese entonces Madonna se comunicaba con Rodman cada vez que se encontraba en sus días fértiles para que viajara en un jet privado que ella misma le enviaba. Incluso en una ocasión Rodman, según reveló al mencionado medio, estaba jugando en un casino y la cantante lo llamó: "Le dije ‘ahí llegaré en cinco horas’, les dije en la mesa que me esperaran. Fui al aeropuerto, hice lo mío, me regresé y seguí jugando. Fue una historia real".

Rodman fue cinco veces campeón de la NBA: dos con los Detroit Pistons (1989 y 1990) y tres con los Chicaco Bulls (1996, 1997 y 1998). Además, llegó a ser el líder absoluto en rebotes conseguidos por partido durante 7 temporadas consecutivas, incluidas dos distinciones al mejor defensor del año en dos oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad