Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
George Floyd

Trump dice que víctima de agresión policial podría ser provocador de Antifa

El presidente de EE.UU. habló sobre un hombre de 75 años que fue empujado por la policía de Buffalo y quedó sangrando en el piso.

Durante las protestas en Estados Unidos se difundió un video de un manifestante de 75 años que se acercó a la policía en la localidad de Buffalo en el estado de Nueva York y fue empujado de forma violenta por al menos tres oficiales.

Este hombre identificado Martín Gugino cayó al suelo en donde se ve que la cabeza le está sangrando, mientras el resto del grupo de oficiales piden voluntarios, pero lo dejan en el lugar mientras el resto de gente pide una explicación.

Ahora el presidente Donald Trump se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter y aseguró que este manifestante “podría ser un provocador de Antifa”, que es movimiento que su gobierno asocia con la violencia en las manifestaciones y con la izquierda radical.

Según Trump, el hombre fue empujado después de intentar interferir en las comunicaciones de la policía. Y agregó que “cayó al suelo mucho más fuerte de lo que fue el empujón”, preguntándose si podría ser una especie de trampa.

Esta declaración se suma a otros mensajes en su cuenta en los que rechaza retirar fondos de los cuerpos de policía. Mientras tanto en Houston se lleva a cabo el entierre de George Floyd en un lugar privado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir