Coronavirus

Niño indio no predijo la pandemia por coronavirus

En el video publicado por el joven astrólogo no se mencionaba el virus.

Recientemente se conoció una noticia que aseguraba la supuesta predicción del coronavirus, por parte del niño indio, Abhigya Anand, quien tiene un canal en YouTube, llamado “Conscience”.

Según la historia Anand, había predecido la pandemia 9 meses atrás, sin embargo, en el video no se mencionaba nada con respecto al virus.

Además, también se propagó información donde aseguraban que el niño había pronosticado “un mal peor”.


En el video publicado el 22 de agosto de 2019, titulado: “Peligro severo para el mundo de noviembre de 2019 a abril de 2020”, el cual tiene más de 7 millones de reproducciones y por el que relacinaron con el coronavirus, Anand mencionó los posibles “desastres y problemas”, al que se debería enfrentar el mundo. Sin embargo, el niño de 14 años, no hace ningún comentario sobre el COVID-19. De hecho, la única referencia a alguna enfermedad, aparece cuando Abhgya afirma que habrán “enfermedades generalizadas en todo el mundo” y que, en caso de no darse, al menos se darán en India, las cuales requerirán “muchos esfuerzo para resolver”.

Por otro lado, el niño ha hecho predicciones que no se han vuelto realidad por ejemplo, Anand, sostuvo que entre noviembre de 2019 y abril del 2020, habría una guerra entre Estados Unidos e Irán, de igual forma, una guerra entre Pakistan y la India.

Además, el joven astrólogo también había pronosticado que el precio del petróleo se dispararía, hecho que tampoco se produjo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir