Ciclismo

Ciclismo

Egan aclaró la supuesta polémica con Froome en el Team Ineos

El corredor colombiano puso fin a las especulaciones respecto a su relación con el británico.

Egan aclaró la supuesta polémica con Froome en el Team Ineos

Egan aclaró la supuesta polémica con Froome en el Team Ineos(Getty Images)

Este miércoles el ciclista colombiano, Egan Bernal, puso fin a las especulaciones en torno a una presunta molestia de Chris Froome por el liderato en el Team Ineos de cara al Tour de Francia y aclaró que llevan una "excelente relación".

"Existe una excelente relación con Froome y [Geraint] Thomas, nos comportaremos de manera justa y honesta, como profesionales. Entonces, como siempre, el camino decidirá. Tengo mucha fe en el equipo y en la estrategia que empleará para llevarnos a la victoria", aseguró Bernal en diálogo con el medio italiano Stampa.

Además, el vigente campeón del Tour precisó que a partir del próximo año buscará correr en las demás ‘grandes’: "Quiero conquistar las tres Grandes Vueltas. Apuntaré en el 2021 al Giro. Lo llevo en el corazón, pero cuando voy a competir por él, es para llevármelo. Posteriormente haré lo mismo con la Vuelta. Realmente me fascinaría conseguirlas y hacer parte de la historia de este deporte".

Recordemos que hace algunas semanas varios medios europeos aseguraron que Froome estaría "enojado" con unas declaraciones de Egan ‘La Montonera’ de Eurosport en las cuales aseguraba que no iba a dejar pasar la oportunidad de ganar su segundo Tour.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad