Arauca

Golpe al narcotráfico de las disidencias en Arauca

Según el comando de la Fuerza de Tarea Quirón, la mercancía incautada tendría como destino el mercado de drogas de países como México y Estados Unidos

()

En una acción conjunta entre tropas del Ejército y la Policía Nacional, propinaron un golpe contra la economía ilícita del Grupo Armado Organizado Estructura Décima Martín Villa. 


La operación tuvo lugar en la vereda La Becerra, en el municipio de Arauca, lugar en el que soldados del Batallón Especial Energético y Vial No.1 hallaron un depósito ilegal con cinco contenedores plásticos que se encontraban bajo tierra, con alrededor 516 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Según el comando de la Fuerza de Tarea Quirón, la mercancía incautada tendría como destino el mercado de drogas de países como México y Estados Unidos, y está avaluada en más de 144 mil millones de pesos. Este resultado es una significativa afectación al narcotráfico, y a las finanzas de esta estructura. Todo el material incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente, indicó el Brigadier General Juan Miguel Huertas Herrera, comande del ejército en esta parte del oriente colombiano.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir