Economía

Secuestrados dos trabajadores petroleros en el departamento de Arauca

Una semana de secuestro cumplen dos trabajadores petroleros vinculados a la industria del petróleo en el departamento de Arauca.

Secuestrados dos trabajadores petroleros en el departamento de Arauca

Secuestrados dos trabajadores petroleros en el departamento de Arauca(Colprensa/ Archivo.)

Se trata de los ciudadanos Pedro León Pérez y Oscar Javier Rodríguez Olmos, ambos procedentes de la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta.

Según información establecida por este medio, las dos personas salieron el pasado domingo 3 de mayo en un vehículo, haciendo tránsito entre los municipios de Tame y Fortul, siendo interceptados por presuntos subversivos en el sector del Mordisco de donde se perdió todo rastro.

Condenan a 48 años a coautor del crimen de una funcionaria de la DIAN

La Defensoría del Pueblo en Colombia a través de un Twitter confirmo el hecho señalando: "Exigimos la pronta liberación de Pedro León Pérez y Oscar Javier Rodríguez, funcionarios de la empresa petrolera Borets, retenidos por un grupo armado ilegal el pasado domingo 3 de mayo en la vía que de Fortul conduce a Tame en Arauca", reza la comunicación del ministerio público.

Migración expulsó del país a mujer detenida más 30 veces por hurto

Se conoció igualmente que estos dos trabajadores quienes se desempeñan como técnicos de la Empresa Borets subcontratista de Occidental de Colombia, es la primera vez que trabajan en la zona, desconociendo los riesgos y las dificultades que se tienen en esta región del departamento de Arauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad