Cultura

Música

Monsieur Periné presentó su sencillo ‘Mundo Paralelo’ junto a Pedro Capó

Este es el primer lanzamiento de la banda desde su álbum nominado a los Grammy, “Encanto Tropical”.

Monsieur Periné presentó su sencillo ‘Mundo Paralelo’ junto a Pedro Capó

Monsieur Periné presentó su sencillo ‘Mundo Paralelo’ junto a Pedro Capó(Colprensa)

‘Mundo Paralelo’ es el resultado de un duro trabajo hecho principalmente con amor, según declaró la agrupación Monsieur Periné, así mismo aseguraron que el sencillo tiene fuerza y luz propia, “es el resultado de estar rodeados de cariño”.

“Nos contactamos con Pedro para trabajar juntos en una nueva canción - que hablara de la vida y las cosas que hacen que valga la pena vivirla. Esta canción nació como una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas. Queríamos cantar acerca de lo bonito que es respirar y estar bajo el sol y la lluvia", explicó Catalina García, vocalista de la agrupación.

Este es el primer sencillo que lanza Monsieur Periné, luego del trabajo discográfico ‘Encanto Tropical’, el cual estuvo nominado a los Premios Grammy.

‘Mundo Paralelo’, también cuenta con la participación del artista puertorriqueño Pedro Capó, quien asegura estar “muy feliz de colaborar en una joya de canción con personas a quienes admiro. Amo a mi familia, Monsieur Periné”.


Este sencillo ofrece luz, paz y tranquilidad, con la letra y las melodías que la componen, y por medio de las cuales invitan a los seguidores a reflexionar sobre las cosas simples de la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad