Crepúsculo

Stephenie Meyer publicará nuevo libro de la saga de "Crepúsculo"

"Midnight Sun", contará la historia desde la perspectiva de su protagonista Edward Cullen.

Aquí está la respuesta que todos se hacían de Crepúsculo /

Por medio de su página web la escritora estadounidense Stephenie Meyer, anunció que el próximo 4 de agosto publicará el sexto libro de la saga “Crepúsculo”, que narra la historia de amor entre un vampiro y una chica humana.

Según reveló, la historia estará contada por el vampiro Edward Cullen, a quien dio vida el actor ‘Robert Pattinson’; Meyer, retomó la publicación de este libro, pues varios años atrás su proyecto se filtró en internet.

"Estoy muy emocionada de, finalmente, poder anunciar la publicación de Midnight Sun para el 4 de agosto", aseguró la escritora en medio de una entrevista con un medios de comunicación estadounidense.

"Vivimos en un período alocado y no estábamos seguros de que fuese el momento adecuado para lanzar la novela, pero muchos fans han sido comprensivos y pacientes por mucho tiempo y no me parecía justo alargarles la espera", añadió.

Miles de seguidores a nivel mundial han mostrado su enorme emoción por medio de las redes sociales, sin embargo, el libro será entregado originalmente en inglés y contará la historia del amor entre Edward y Bella desde el punto de vista de él.

 

"Esta historia inolvidable será contada a través de los ojos de Edward y adquirirá un tono más oscuro. Conocer a la cautivadora Bella es el momento más enigmático y desconcertante que ha vivido como vampiro", explicó la editorial Little Brown, encargada de la producción de la novela.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir