Deportes

Selección colombiana fútbol

"Lastimosamente ser bogotano afecta mucho para no estar en Selección"

El jugador tuvo un paso por la ‘Tricolor’, siendo convocado por los técnicos Hernán Darío Gómez y Leonel Álvarez.

"Lastimosamente ser bogotano afecta mucho para no estar en Selección"

"Lastimosamente ser bogotano afecta mucho para no estar en Selección"(Colprensa)

El futbolista bogotano, Rafael Robayo, habló recientemente a través de un Instagram Live con la cuenta john.cardenas.984 respecto a su experiencia en la Selección Colombia durante los dos convocatorias que recibió entre 2010 y 2011.

Acorde a Robayo, el ser de la capital del país puede representar una limitación al momento de llegar a la ‘Tricolor’: "Lastimosamente por ser bogotano afecta mucho no tener un respaldo en una Selecicón. Y fue muy corto porque, tanto el profe Hernán Darío [Gómez] que fue quien confió en mí, que aún siendo el técnico de Santa Fe siempre decía que me quería llevar a Selección porque me merecía un puesto, no tuve mucha continuidad".

Y siguiendo con su relato, "después con el ‘profe’ Leonel Álvarez que también confiaba en mí tuve esa oportunidad de llevarme. También lastimosamente los resultados no acompañaron y no se pudo continuar con un proceso. Y ya hubo cambio de entrenadores, ya obvio el tema se complica un poco", concluyó.

Recordemos que Robayo estuvo en la doble jornada de amistosos en 2010 contra México y Venezuela, así como en las fechas de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 contra Venezuela y Argentina. Sobre esas experiencias, el ex Millonarios aseguró que "lo disfruté mucho".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad