Apps

Telemedicina, solución de los padres de familia en tiempos de la pandemia

Se ha convertido en la herramienta principal para evitar acudir a un centro hospitalario sin ser una emergencia

La telemedicina conecta a las personas con profesionales de la salud que realizan consultas en línea las 24 horas del día y resuelven todas las dudas que preocupan a padres y madres, esto disminuye la asistencia a centros de salud lo que evita propagación el del virus y el colapso de la red hospitalaria.

Según Laura Gutiérrez, médica y cofundadora de doc-doc, aplicación y plataforma de telemedicina, “En estos momentos, la telemedicina se ha convertido en un importante aliado para la salud de los padres de familia, ya que gracias a su tecnología los pacientes podrán asesorarse con especialistas sobre qué hacer y qué no hacer para proteger a sus hijos”.

Finalmente, Doc-doc es una empresa comprometida con las familias colombianas en medio de la emergencia sanitaria. Por eso, lanzó una serie de charlas en vivo en su cuenta de Instagram, para que las personas puedan, junto a profesionales de la salud, resolver las dudas que surgen alrededor del nuevo coronavirus. A la fecha, el aplicativo, se encuentra disponible en App Store y Play Store, y ha atendido a más 7.000 pacientes.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir