Coronavirus

Fiscalía abrió dos líneas de investigación por Covid-19 en el Policlínico

Se conoció que también se indaga por un viaje que habría hecho el hijo del médico William Gutiérrez, fallecido por covid19.

Una de las líneas de investigación tiene que ver con la hipótesis de que habría sido el hijo del fallecido médico William Gutiérrez, quien lo contagió de coronavirus.

En un acta de la Secretaría de Salud con fecha de 1 de abril de 2020, quedó registrado que “El hijo de este doctor estuvo en China en febrero (no se sabe fecha), pero llegó a laborar al Policlínico el 27 de marzo de 2020” y se encuentra asintomático, igual que el resto de la familia. El hijo del médico fallecido es anestesiólogo.

La otra línea de investigación, está relacionada con la presunta responsabilidad del médico Carlos Ernesto Avella Mora, quien fue denunciado por el Centro Policlínico del Olaya ante la Fiscalía por los delitos de violación a medida sanitaria y propagación de pandemia. Como lo informó Caracol Radio, el Médico Avella, estuvo en Brasil, no reportó el viaje y pese a ser positivo de Covid, omitió el aislamiento y no solo estuvo trabajando en el centro médico, sino que departió con varios de sus compañeros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir