Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Apple TV+ habilita contenido gratuito para disfrutar durante la cuarentena

Apple TV+ habilita contenido gratuito para disfrutar durante la cuarentena

Apple TV+ habilita contenido gratuito para disfrutar durante la cuarentena(Gettyimages)

Son varias las plataformas que han habilitado algunos de sus contenidos totalmente gratis, con el fin de entretener durante el confinamiento a raíz del brote por coronavirus.

Apple TV+ anunció que, durante un tiempo dará libre acceso a producciones, las cuales están disponibles en dispositivos Mac y en algunos televisores inteligentes Samsung y LG.

Los usuarios pueden disfrutar de películas, documentales y series, ingresando a la plataforma apple.co/FreeForEveryone. Sin embargo, deben explorar todo el catálogo para encontrar los contenidos gratuitos.

Este servicio streaming ofrece varias alternativas entre ellas:

Dickinson

Una comedia que trae a la modernidad la vida de la poeta Emily Dickinson, una mujer que lucha para que se escuche su voz con un punto de vista imaginativo.

Servant

Una serie que logró gran éxito con la audiencia, narra la historia de una pareja que pierde a su hijo de una forma inesperada y a partir de ahí deben enfrentar el dolor.

Reina de Elefantes

Si usted es amante de los animales y la naturaleza, este documental le interesará, pues hace un recorrido por la difícil vida que llevan los elefantes. Además, cuenta con paisajes impecables, sin duda una majestuosa historia ‘matriarcal’.

Entre otras propuestas gratuitas se encuentran ‘Para toda la Humanidad’, ‘El escritor fantasma’, ‘Helpsters’, ‘Little America’ y ‘Snoopy en el espacio’.

“En todo momento, Caracol Radio, más compañía”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad