Transporte aéreo

Más de 900 operaciones aéreas se han registrado en la cuarentena

Se han transportado 21.000 toneladas de alimentos y medicamentos.

El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, dio a conocer el balance de las operaciones aéreas y el transporte de alimentos y medicamentos entre el 25 de marzo y el 12 de abril , en el transporte aéreo fundamental para garantizar el abastecimiento en Colombia, en este periodo de confinamiento por el COVID-19.

"Damos cuenta de 906 operaciones de carga que movilizaron más de 21.089 toneladas de insumos necesarios para todos los ciudadanos colombianos. De estas 17.039 se movilizaron por el aeropuerto El Dorado de Bogotá y 2.218 toneladas, a través del terminal aéreo de Río Negro", dijo Salazar.

En cuanto a los vuelos de ambulancias se realizaron 689, que transportaron pacientes que han tenido que ser atendidos en lugares diferentes a su residencia, así como insumos y equipos médicos.

El director de la Aeronáutica Civil, también manifestó que en los 68 aeropuertos del país que se encuentran operando se registraron 1.147 operaciones de la Aviación del Estado, aportando a las regiones más apartadas del país

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

EN TODO MOMENTO,EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

 

 CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir