Túnel de La Línea

Listos los protocolos para reiniciar obras en el Túnel de la Línea

Las obras entraron en su fase final

El director del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, Juan Esteban Gil, dijo este martes que se estableció un estricto protocolo de medidas de bioseguridad, para no detener las obras que se adelantan en el Túnel de la Línea.

Gil señaló que pese a la reducción de personal, la baja disponibilidad de maquinaria y de materiales se reiniciarán las obras.

“Tenemos claro que debemos garantizar la salud y seguridad de los trabajadores y las comunidades aledañas a las obras, por lo que el estricto protocolo que se aplicará, será de una cuarentena dentro del proyecto, con todas las medidas de salubridad, desinfección, de aislamiento y todas las medidas necesarias, para que podamos retomar las actividades de proyecto”, afirmó el director del INVIAS.

Reconoció también que en condiciones normales en las ejecuciones de las obras del proyecto, trabajaban cerca de 3.000 personas y se estaban cumpliendo los cronogramas, para que la obra fuera entregada el 29 de mayo de 2020, pero por la pandemia se retrasó.

Finalmente, Juan Esteban Gil, aseguró que las horas en el Túnel de la Línea, ya entraron en su fase final. 

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir