Coronavirus

Cultura Profética llenará los hogares de reggae con concierto virtual

El concierto está programado para el próximo 11 de abril.

Debido al brote por coronavirus, varios gobiernos optaron por decretar cuarentena obligatoria como método de prevención.

A raíz del confinamiento, diferentes artistas han decidido realizar conciertos y presentaciones por diferentes plataformas, para que las personas puedan disfrutar desde sus casas.

Un espacio para conectarse con sus fans, entretener con música y posiblemente interactuar con los seguidores a través del chat.

 

La reconocida banda Cultura Profética, se ha unido a esta iniciativa y ofrecerá un concierto en vivo, el cual se podrá disfrutar el sábado 11 de abril a las 2 p.m. a través de su cuenta oficial de Youtube.

La famosa agrupación de reggae busca animar a sus seguidores mientras se encuentran en casa debido a la pandemia por el COVID-19.

“Aunque nos sintamos frágiles y pequeñitos ante la incertidumbre de estos “días tan intensos” los invitamos a encontrarnos por un momento y compartir con “fuerza, ritmo y cadencia”, escribió la banda puertorriqueña en su cuenta de Instagram.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía.

Cargando