Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Juegos online para entretenerse durante la cuarentena

Descargue estos juegos en su celular totalmente gratis.

Juegos online para entretenerse durante la cuarentena

Juegos online para entretenerse durante la cuarentena(Gettyimages)

El confinamiento obligatorio como método de prevención por el coronavirus, en ocasiones puede volverse tedioso y esto lleve al aburrimiento. Millones de personas en todo el mundo han intentado realizar diferentes actividades como ver series, leer algún libro o hasta crear su propia rutina de ejercicios.

Pero si usted ya hizo todo esto y siente que se le acabó la creatividad, no se preocupe, porque los juegos en línea pueden ser una gran alternativa para pasar el rato y disfrutar con sus amigos o familiares a distancia.

Tanto iOS como Android poseen una gran cantidad de juegos de todas las categorías, pero en ocasiones puede ser difícil elegir. Por eso le enseñaremos algunas opciones de los juegos que se han vuelto populares durante la cuarentena, puede descargarlos en su dispositivo móvil y, además, son completamente gratuitos.


Call of Duty (COD)

COD es un juego con bastante acción, está hecho con buenas gráficas, tiene incorporados varios mapas como Firing Range, Nuketown y Crossfire.

En esta versión tiene la opción de jugar con sus amigos de Facebook, o si lo prefiere aleatoriamente. Además, también existe un modo donde el objetivo es vencer a los Zombies.

Dependiendo del nivel en el que vaya, podrá ir desbloqueando equipamiento, como armas y trajes. Este juego le ofrecerá varias horas de entretenimiento y le ayudará a pasar una cuarentena más amena.

Parchís

Este es un juego derivado del parqués, en este, también podrá jugar con sus amigos de Facebook. Además, tiene la opción de elegir varias modalidades como por ejemplo, equipos, uno a uno y 4 jugadores, además, da la alternativa de jugar sin conexión.

Asimismo, parchís online cuenta con un chat en el que podrá mensajear a sus contrincantes. Pero como todo juego, no olvide las reglas:

Usted debe sacar un cinco para que alguna de sus fichas salga de la cárcel y empiece a jugar. En caso de que tire 3 veces par, automáticamente la última ficha movida entra a la cárcel, esta es una regla que no ha gustado mucho. Sin embargo, es un juego que ha logrado acabar con los ratos aburridos.


Free Fire

Es un juego de aventura y mucha acción. También tiene la opción de enlazar el usuario a la cuenta de Facebook. El jugador debe saltar en paracaídas a una isla remota, donde el objetivo es sobrevivir de los enemigos.

Las batallas se realizan en sesiones de 10 minutos. Además, el jugador debe entrar en la búsqueda de armas y artículos que lo ayuden a mantenerse a salvo. El juego se recrea en una isla con máximo 50 integrantes en la línea, todos con el mismo objetivo.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad