Lo más leído

  • “Una diosa”: Paola Jara promociona su nuevo video con sensual foto
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por foto sin ropa
  • Falleció Carlos Holmes Trujillo, MinDefensa, como consecuencia de COVID-19
  • "¿Quién pago la fiesta de tu hijo?" La contundente respuesta de Sara Uribe
  • Vocero de bares, discotecas y restaurantes de Pereira visitó una UCI
  • Este miércoles cortarán el agua en Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
Música

Una canción, un video, una campaña social, la apuesta de ‘Los compadres’

Los artistas colombianos Andrés Cepeda y Juan Fernando Fonseca unieron sus voces, nuevamente, en una nueva campaña #teentregomicorazón.

Se trata de una campaña, una canción con el mismo nombre, que los ‘Compadres’, como denominan los proyectos que desarrollan juntos desde hace algunos años, presentaron, como parte del apoyo que quieren brindar al país y en especial al cuerpo médico que hace parte de clínicas y hospitales del territorio nacional.

El objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente. Busca, además, resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad. Es un proyecto social que invita a la comunidad a trabajar en equipo y sobrellevar la crisis de la mejor manera.

“Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza. Nuestro objetivo es cuidar al personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del Covid-19 en nuestro país, y lograr que se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Vamos entre todos a generar un impacto y a entregarles alma y corazón”; comentaron los artistas.

La canción fue escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque ‘Dartagnan’. Se trata de un bambuco que le canta al país, a su gran equipo médico, a los abrazos que se extrañan, a la música y al amor que los une por su tierra. El tema hará parte del Disco #Compadres que se lanzará durante este 2020.

 

Con #TeEntregoMiCorazón, la campaña, que está compuesta por la canción y su correspondiente video, buscará sensibilizar corazones y reunir la mayor cantidad de recursos posibles para apoyar a la Fundación Cardioinfantil en el cuidado de su personal médico, y en la consecución de equipos médicos, elementos de protección personal e insumos indispensables para que puedan seguir ofreciendo a los colombianos atención médica de alta complejidad durante esta contingencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir