Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Este fin de semana habrá retransmisión del FEP 2019

Con el fin de llevar música y entretenimiento a los hogares, el FEP se transforma.

Este fin de semana habrá retransmisión del FEP 2019

Este fin de semana habrá retransmisión del FEP 2019(Cortesía)

En medio de la crisis mundial por coronavirus, muchos gobiernos decidieron cancelar los eventos masivos como método de prevención, ante la rápida propagación del virus.

Entre los espectáculos cancelados se encuentra el tan esperado Festival Estéreo Picnic (FEP), el cual estaba previsto para realizarse del 3 hasta el 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca.

Sin embargo, la organización anunció que, en estas mismas fechas, se vivirá la experiencia de la décima edición del FEP desde el sofá de sus casas, con el fin de llevar música y entretenimiento a los hogares.

Con el hashtag #UnMundoDistintoEnCasa, se unen a la iniciativa de transmitir contenido por medio de las plataformas digitales, por ende, decidieron volver al pasado y revivir uno de sus festivales épicos.

Conectémonos en la distancia con la música en vivo, esta vez con una retransmisión del Festival 2019 en las fechas originales del #FEP2020, para conmemorar el poder de estar juntos. Porque solo estando juntos saldremos de los momentos duros”, expresaron en el comunicado.

Además, la transmisión será exclusivamente para Colombia y comenzará a partir del próximo viernes 3 de abril, via streaming en la página: live.festivalestereopicnic.com.

Recordemos que, entre los artistas que hicieron parte del la edición 2019 se encuentran: Grupo Niche, Arctic Monkeys, Sam Smith, Interpol, Years and Years, 1975, Nicolás y los Fumadores, Bajotierra, Esteman, Ximena Sariñana, Fidlar, entre otros.

La fecha en la que se celebrará el FEP 2020 será el 4, 5 y 6 de diciembre en Sopó, la gente podrá disfrutar de artistas como: Guns N’ Roses, The Chemical Brothers y The Strokes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad