Coronavirus

Planetario de Bogotá lanza programación virtual durante la cuarentena

Los usuarios podrán disfrutar la variedad de contenidos desde sus casas.

El Planetario de Bogotá, maneja temas de la estructura del Universo y el estudio de las Ciencias del Espacio. /

Son muchos los contenidos gratuitos que se encuentran en diferentes plataformas digitales, con el fin de entretener a las personas durante la cuarentena preventiva por coronavirus.

El Planetario de Bogotá se ha sumado a esta iniciativa y ha creado una parrilla con diversos temas, que usted podrá disfrutar desde el calor de su hogar.

“Aprovechando este momento de confinamiento creativo en el que nos encontramos, hemos diseñado una serie de estrategias para estar más en contacto con las personas en el mundo digital”, expresó Carlos Molina, director del Planetario.

Los usuarios podrán encontrar en redes sociales una programación exclusiva, que les dará un viaje por el universo de la astronomía.


Programación:

Todos los miércoles, los seguidores disfrutarán de contenidos como ‘la cápsula Orígenes’, donde varios expertos contarán desde diferentes puntos de vista los orígenes del universo y hablarán sobre las teorías que rondan este tema.

Asímismo, cada jueves a las 3 p.m. por Facebook Live, se emitirá la sección ‘Hablemos del Universo’, un conversatorio con expertos en astronomía.

Los viernes sin falta, usted podrá realizar experimentos desde su casa que estarán relacionados con el museo del espacio ubicado dentro del Planetario, esta actividad hace parte de la cápsula ‘Vive el Planetario en tu Casa’.

Por último, el Planetario de Bogotá lanzará nuevos contenidos como, por ejemplo, ‘Un Universo de Historias’, en el que los usuarios podrán aprender por medio de producciones y podcast. También llegará, ‘Bajo el Mismo Cielo’, un espacio en el que conocerá más sobre constelaciones e información interesante del mundo de la astronomía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir