Falcao

"No se pueden comparar Cristiano y Messi, son distintos": Falcao

El samario destacó la constancia de ambos jugadores durante los últimos años.

Falcao destacó el nivel y lo hecho por el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi durante los últimos años en el fútbol mundial y aseguró que no se puede compararlos, pues son "jugadores distintos".

'El Tigre', quien se encuentra en cuarentena junto a su familia en Estambul, Turquía, atendió a beIN Sports de dicho país, donde aseguró: "Yo no los compararía porque son jugadores muy diferentes. Son jugadores muy competitivos y que durante 14 o 15 años nos han mostrado una lucha salvaje por tratar de ganar, por tratar de ser el mejor. En la historia del fútbol ningún jugador ha podido mantenerse durante tanto tiempo, ellos dos sí lo han demostrado".

El máximo goleador de todos los tiempos de la Selección Colombia elogió una vez más a la afición del Galatasaray: “Este es un club que lucha todos los años por ganar el título de la liga, tiene una gran afición. La pasión y el amor de los aficionados se ganaron mi corazón”.

 

Falcao registra 10 goles marcados con el Galatasaray en la presente temporada, nueve de ellos por la Superliga de Turquía.

Cargando