Deportes

América de Cali

Tulio Gómez abre la puerta a un recorte de sueldos en América

El presidente del América de Cali se refirió a las declaraciones del presidente de la Equidad sobre favorecimientos en los arbitrajes.

Tulio Gómez abre la puerta a un recorte de sueldos en América

Tulio Gómez abre la puerta a un recorte de sueldos en América(Twitter)

En el Carrusel Caracol del domingo, Tulio Gómez se refirió a las declaraciones dadas por Carlos Zuluaga, presidente de la Equidad, en donde aseguraba que al América de Cali se le había favorecido en el semestre pasado, todo por la compra de los derechos de televisión internacional.

“Si en 100 días no se deposita el dinero, buscamos otro cliente” expresó el dirigente asegurando que esta decisión se había tomado en la última asamblea de Dimayor. Sin embargo, advirtió que la pandemia del coronavirus puede retrasar aún más el depósito del dinero.

Sobre la polémica por la declaración de Carlos Zuluaga, Tulio Gómez dijo “Son unas declaraciones desafortunadas y subidas de tono (…) Si el señor Zuluaga tiene pruebas de que compramos un árbitro que las exponga”. Además, el accionista expresado que el también ha sido víctima de malos arbitrajes tanto en el semestre pasado, como en el actual en el partido ante el Once Caldas.

Gómez habló acerca de la crisis económica que se desatará tras la pandemia por el coronavirus. Ante esto expresó que se verá obligada a reducir los salarios de sus jugadores en un 50% “Si yo les pagaba 20 pesos, ahora solo podré pagarles 10”. Además, analizó la situación a nivel mundial donde lamentó los altos salarios de jugadores de la NBA “acá hay quienes no ganan ni un mínimo”.

Por último, Tulio aseguró que es necesario que en este tiempo de aislamiento preventivo obligatorio la gente se reconcilie “Debemos apoyar a nuestros gobernantes así no hayamos votado por ellos. Debemos reconciliarnos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad