Copa Libertadores

Junior y Medellín, sancionados por Conmebol en la Copa Libertadores

Las multas de ambos equipos suman unos 25.000 dólares aproximadamente.

La situación en la Copa Libertadores, tanto de Junior de Barranquilla como de Inpendiente Medellín, no mejora. Sumado a los malos resultados obtenidos por ambos equipos en sus dos partidos disputados, ahora recibieron una sansión económica por parte de Conmebol.

Según el ente rector del fútbol en Sudamérica, el Junior incumplió la norma 5.1.8 del reglamento, el cual dictamina que "por cuestiones de fair play, los equipos deben regresar al campo juntos luego del intervalo". Recordemos que el conjunto ‘Tiburón’ se demoró en salir al campo en el segundo tiempo contra Independiente del Valle, partido que perdería 3-0. Por ello, al club barranquillero no recibirá 20.000 dólares, los cuales corresponden a los derechos de televisión y patrocinio.

Por otro lado, Medellín también se vio perjudicado, pero por la culpa de sus hinchas, quienes no respetaron los actos protocolarios en el estadio La Bombonera. Además de la derrota 3-0 contra Boca Juniors, el ‘Poderoso’ sufrió una multa de 5.000 dólares en derechos de televisión y de patrocinadores.

Recordemos que Junior es tercero del Grupo A sin puntos, mientras Medellín es último del Grupo H, también si unidades, y con una diferencia de gol de -4.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir